FAQ's - Preguntas frecuentes

  1.      Formas de pago

Todos los pagos efectuados a través de dakahome.com se realizan de forma segura. En el momento de finalizar tu pedido se te preguntará qué forma de pago deseas. Podrás elegir según prefieras el pago con tarjeta de crédito, el pago con Paypal o transferencia bancaria.

El pago por tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad financiera Kutxabank de forma que nadie podrá ver, interceptar ni alterar los datos enviados y recibidos a través de la misma. Se acepta la utilización de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000).

El pago por Paypal se puede realizar con una cuenta Paypal si la tienes o a través de la pasarela de pago seguro de PayPal (sin necesidad de disponer de una cuenta de Paypal ni crear una nueva).

Si optas por transferencia bancaria, te serán indicados los datos para realizar dicha transferencia y una vez realizada y confirmada la recepción por nuestra parte procederemos al envío del producto.

  1.      Gastos de Envío

Se realizan envíos a cualquier territorio de la península española.

En todos los pedidos los gastos de envío son GRATUITOS

  1.      Plazos de Expedición

El transporte de los artículos comprados en dakahome.com se realizará en un plazo aproximado de 15 a 20 días y máximo un mes. Si deseas recibir el pedido en alguna fecha señalada que coincida en sábado, domingo o festivo, en tal caso será necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento de compras:

  •          Por e-mail: info@dakahome.com
  •          Por teléfono: 622 391 441

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

  1.      Dirección de Envío

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Dakahome.com  te ofrece la posibilidad de enviar nuestros productos a la persona que quieras. Para ello, basta con introducir una dirección de envío distinta a la dirección de facturación en el momento en el que estás realizando el pedido y no olvides introducir una nota en el apartado observaciones indicando si se trata de un regalo. En ese caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido.

  1.      Cambios y Devoluciones

Los productos adquiridos en dakahome.com tienen una garantía de devolución de 14 días. Estos plazos son a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que es reguladora de la ordenación de comercio. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por dakahome.com y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con dakahome.com y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

En caso que la devolución sea aceptada, la mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En el exterior del paquete habrá que adjuntar los siguientes datos:

Nombre (autónomo o empresa):  María Antonia Fernández Serrano

Dirección:  Plaza Arlozabal 1 3º E 48220 Abadiño (Bizkaia)

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. dakahome.com se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

El importe se abonará por medio de la misma forma de pago utilizada en el pedido.

  1.      Muebles grandes

Antes de adquirir un mueble de gran tamaño (aquellos que exceden de los 2 metros en alguna de sus medidas) debe asegurarse que su vivienda es accesible para ese producto.

Debe tener en cuenta que muchos muebles necesitan montaje pero la mayoría de elementos son macizos y en el caso de muebles grandes como mesas de comedor, armarios, aparadores, camas, etc, hay partes que no se pueden desmontar al hacer la entrega.

Puede contactar con nosotros para confirmar las medidas del artículo que desee adquirir.

En su caso, si el mueble adquirido no pudiese ser entregado debido a un problema de accesibilidad al no haber el cliente comprobado las medidas de acceso a su domicilio:

1. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, pero si por ventana o terraza, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

2. El cliente correrá con los gastos de envío hasta su domicilio, descontándolos de la devolución del importe del producto.

  1.      Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, deberás notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación, dakahome.com se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.