ESTILOS 

Subcategorías

Clásicos modernos

Si te gusta la elegancia del estilo clásico pero no quieres ser demasiado tradicional, te proponemos la combinación del estilo clásico con el contemporáneo, el estilo  denominado "clásico moderno", ¡la solución que estabas buscando!.

hemos seleccionado una serie de piezas en los que la mezcla del estilo tradicional  con el contemporáneo, con el fin de ayudarte a encontrar tu pieza perfecta para ese lugar especial!

Moderno actual

Si te gusta estar siempre a la última, las líneas rectas, conoces las tendencias en decoración y quieres una casa diferente, a la última, incluso vanguardista, aquí vas a encontrar muchísimas ideas. 
El estilo moderno suele estar definido por el blanco, los toques de color, el mobiliario sencillo y con un aire divertido o menos serio.

Vintage

Vintage es un término tomado del inglés que se utiliza para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y alta calidad. A continuación, te explicamos cómo decorar tu casa al estilo vintage.

El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y también a la decoración. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el estilo vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico